jueves, 22 de octubre de 2009

EL PATO SALVAJE


Tiene un nombre de esos que no asusta a nadie PATO, pero solo el nombre no asusta quando se le ve correr con la pelota en el verde este crack de apenas 20 años hace temblar a las mejores defensas imaginese a la del Madrid que de mejor defensa solo tiene el portero,Pato sera el mejor delantero del mundo,tiene velocidad tiene regate tiene remate y tiene la suerte de tener a su lado a uno de los mejores killers de los últimos años PIPO INZAGHI,el segundo gol de Pato en que estando en fuera de juego da un paso hacia atrás y se coloca en posición legal esperando el pase y apareciendo donde tienen que aparecer los delanteros me recuerda los goles de Inzaghi que parece que todos los goles que marca son fáciles que apenas tiene que empujar el balón pero que solo los que llevan el gol en el sangre los marcan,como Raúl ayer,apesar de no ser el jugador que fue continua marcando esos goles por persistencia actitud todo lo que le falto ayer al Madrid, es el único que se va a presionar esperando el fallo de Dida un portero que ya pide la jubilacion y apenas jugo porque Storari no estava,pero continuando con el león digo con el pato que es sin duda el mejor jugador del actual Milán que muchos dan por muerto este año,creo que no ganaran la liga italiana pero que nadie los descarte para la champions el equipo que lo haga se va a llevar una sorpresa como ayer se llevo el Madrid,si,tienen un plantilla en que casi todos superan los 30 lo que en una competición larga como la liga italiana seguro que se notara pero en la champions en los partidos a eliminar para hombres de barba dura seguro que la edad que muchos ven como una debilidad en este equipo se transformara en experiencia porque sinceramente el problema de este equipo no es la media de edades es eso si la falta de experiencia de su entrenador Leonardo no todos se llaman Guardiola y no todos triunfaran en su primer año.Miro a este Milán y a sus jugadores mas viejos y veo a grandiosos jugadores en la actualidad y no solo en el pasado, Nesta es un seguro atrás y si las lesiones le respetan uno de los 10 mejores centrales del mundo,Zambrotta ya no tiene la velocidad de otros tiempos pero sigue siendo bueno,Pirlo es un señor jugador y no es tan viejo,Seedorf siempre un pozo de energía y calidad,Inzaghi si yo fuera del Madrid y me lo quisiesen cambiar por Benzema dos temporadas lo cambiaba ahora mismo,luego esta Ronaldinho que no tiene la velocidad que tenia y por consecuencia el desborde pero aun se puede aprovechar de esa técnica en el pase poniéndolo en una zona mas central del campo y por fin Pato que resuelve un partido el solo,es una formula que a mi personalmente me gusta y con toda esta experiencia y Pato que es el elixir de la juventud de este equipo el Milán puede hacer algo grande en Europa veo antes a la 8ª del Milán este año que a la 10ª del Real Madrid.

5 comentarios:

  1. Hombre Pato está claro que es un jugador de un nivel alto y además está creciendo todavía, pero ver al Milan ganar algo este año me resultaría imposible, los he visto 4 o 5 veces y siempre han sido inferiores, de hecho el único día que los he visto ganar ha sido el miércoles.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y mira que esta temporada no está ni mucho menos a su mejor nivel. El Milan va a depender mucho de él si quiere quedar entre los cuatro primeros en la Serie A.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No comparto tu opinión sobre el Milan. Ver a un equipo decente contra el Madrid nos puede llevar a pensar que se trata de superhombres, pero es por la manera de jugar de los de Pellegrini. En el Milan hay más muertos que vivos, y se verá a final de temporada, cuando luchen por entrar en Europa y estén a 15 o más puntos del Inter.

    un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com, te añado a mi lista de blogs

    ResponderEliminar
  4. HOLA ! gracias por pasarte por mi blog, ya estás añadido a mi lista, un saludo y nos leemos !

    p: Tiene buena pinta tu blog

    ResponderEliminar
  5. En el final de temporada se vera tambien creo que tiene pocas opciones en la liga italiana pero en la champions un equipo tan experiente puede ganar a qualquiera, para mi llegara lejos
    gracias por vuestras opiniones un saludo

    ResponderEliminar

deja tu visión