sábado, 24 de octubre de 2009

EL 1X2 DE DIEGO - JORNADA 8 LIGA ESPAÑOLA



Intentare hacer el pronostico de la jornada sea de la liga española de otras ligas o de las competiciones europeas os dejo con mis pronósticos y sensaciones sobre la jornada 8 de la liga española dejadme vuestra opinión sobre la jornada, esta es la mía.

ATLÉTICO MADRID - MALLORCA;la afición rojiblanca silvara al equipo por el mínimo error,el Atlético quedra empezar a salir de la crisis de resultados pero no se lo pondrá fácil el Mallorca que esta siendo junto al Deportivo la revelación de la temporada
MI PRONOSTICO- es difícil hacer un pronostico quando se trata del Atlético dependera mucho del acierto de Forlan y Aguero casi lo único bueno de este equipo aun así el Atlético ganara. 1

SPORTING GIJON - REAL MADRID; El Madrid llega a Gijon con muchas bajas por lesión Pellegrini no tendrá mucho por donde escoger para formar su ataque Benzema,Cristiano Higuain y Van Nistelrooy están lesionados el técnico chileno llamo al paraguayo Acuña del filial que sera junto a Raúl el único delantero disponible,el Sporting viene de una victoria en el difícil campo del Athletic de Bilbao con un gran parido de Miguel de las Cuevas(y el Atlético de Madrid con una plantilla tan corta)el equipo de Asturias afrontara este partido sin nada a perder, es un equipo que propone un buen fútbol y que no se cierra atrás.
MI PRONOSTICO- sera un partido con bastantes goles que el Madrid devera ganar con dificultad. 2

SEVILLA - ESPANYOL; duelo entre un equipo consolidado y que se conoce, el Sevilla y otro en fase de renovacion, el Espanyol que llega envuelto entre la polémica de Tamudo que parece que se marchara del equipo en enero.
MI PRONOSTICO- en el Pizjuan manda el Sevilla y salvo gran sorpresa se llevara la victoria. 1

TENERIFE - XEREZ; el Xerez viene de su primera victoria en liga contra el Villarreal es un equipo de muy pocos recursos futbolisticos pero que afronta esta campaña con enorme ilusión y el objetivo de mantenerse en primera, el Tenerife aunque tenga un poco mas de calidad también estará entre los equipos que lucharan por no bajar.
MI PRONOSTICO- empate en un partido que tendrá pocos goles. X

VILLAREAL - MALAGA; duelo entre los dos últimos clasificados el Villarreal es la sorpresa por la negativa de esta temporada empezó muy mal y aun no tiene ninguna victoria en liga en mi opinión Valverde es buen entrenador y cuenta con buenos recursos en la delantera talvez no tanto en defensa y en el centro del campo donde apesar de tener a grandes futbolistas como Senna y Cazorla Eguren no me acaba de convencer, el Málaga también empezó muy mal y si continua así sera un milagro que se salve.
MI PRONOSTICO- victoria del Villarreal apesar de su mal inicio de campaña el Villarreal en el final estará donde deve estar un equipo con sus recursos por lo menos en puestos uefa. 1

VALLADOLID - DEPORTIVO;espectacular inicio del Deportivo esta temporada ya hizo una segunda vuelta de champions la temporada pasada y este año continua en la misma linea de la mano de un buen entrenador Lotina esta trabajando muy bien este equipo defensivamente,el Valladolid aun no ha ganado en Zorrilla y esta casi en puestos de descenso.
MI PRONOSTICO- gana el Depor en un partido con pocos goles. 2

GETAFE-ATHLETIC BILBAO; el Getafe es uno de los equipos que mas me gusta este año tiene a tres de los mejores jugadores jóvenes de esta liga,Pedro León,Parejo y Adrián hijo de Michel aun así esta teniendo un inicio irregular,el Athletic viene de un triunfo difícil en la liga Europa contra el Nacional y llegaran cansados lo que sumado a tener una plantilla corta sera un handicap para los vascos.
MI PRONOSTICO- victoria del Getafe 1

RACING - OSASUNA; el Osasuna es un equipo que se crece en el reino de Navarra pero fuera tiene bastantes dificultades cuenta con un equipo con buenos valores como Azpillicueta y Monreal y con Pandiani que esta en racha,el Racing suma por derrotas sus partidos en casa esta temporada.
MI PRONOSTICO- empate X

ALMERIA - VALENCIA; el Almeria pese a sus pocas posibilidades financiares no empezó mal del todo esta liga luchara hasta el final por la permanencia al final permanecerá en primera es un equipo muy rocoso donde talvez falte magia su mejor jugador es Piatti tras la marcha del añorado Negredo,el Valencia cuenta con una delantera de nivel mundial pero falta un creador Banega no lo esta haciendo mal pero falta algo mas a ese centro del campo y su defensa tampoco convence.
MI PRONOSTICO. empate X

BARCELONA - ZARAGOZA; el Barça intentara callar a los criticos que exageradamente hablan de crisis ademas en el camp nou el barça es casi invencible apesar de la derrota el martes, el Zaragoza esta haciendo una campaña dentro de lo esperado no se espera que llegue a puestos uefa pero tampoco que baje se quedara en la zona templada de la tabla donde ni hace frio ni calor.
MI PRONOSTICO- victoria del Barça 1

9 comentarios:

  1. Ya estas enlazado en mi blogosfera , un saludo compañero!

    Futbol es Pasión.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo que tu. La única duda que tengo es la del Villarreal, pero confio en que esta jornada el submarino amarillo salga a flote.

    Saludos.

    PD: No descartes el empate del Madrid en Gijón ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por pasarte por mi blog quedas añadido a mis dos blogs

    http://blankiazul3.blogspot.com/

    http://libredirecto1.blogspot.com/
    nos leemos
    saludos

    ResponderEliminar
  4. @ diego fernandez; Pues Manuel Redondo desgraciadamente no ha podido ser un asiduo en las convocatorias ni de Juande ni de Jimenez.

    Su debut se produjo en la época de Juande, creo recordar en la temporada 05/06, fue en un amistoso frente al Bolton y le tocó bailar con las más fea ( Defoe ) lo hizo muy bien, al poco tiempo se leionó de ligamentos en un partido con el filial. Se perdió toda la temporada y un poco de la siguiente. Cuando se recuperó el filial ya era equipo de 2º, debuto en casa unos minutos y no sintió molestias, a la siguiente jornada tocaba visitar el Molinón, sale a jugar y a los pocos minutos de saltar al césped, el mate Bilic chuta ocn todas sus fuerzas pero en vez de golpear el balón, golepó invluntariamente la pierna de redondo, que intentaba evitar el chut. consecuencia, rotura de ligamento...

    Muy duros momentos pasaba redondo tanto animica como fisicamente pero gracias al apoyo de toda su familia y amigos salió hacia delante y pudo volver la temporada anterior a los terrenos de juego. En un filial ya desauciado y condenado a 2ºB, ahora este año es un fijo en el filial.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego, el Atlético y el Madrid han empatado pero con dos caras muy distintas.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego!
    Hoy se han roto muchos pronósticos...de todos!
    El segundo y el tercero han pinchado; el Barça deberá aprovecharlo.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  7. si, de la jornada 3 empates aunque madrid sevilla y atletico estuvieron mas cerca de la victoria.

    ResponderEliminar
  8. 4 de 10 en una jornada bastante extraña.

    ResponderEliminar
  9. Soy un aficionado al fútbol. Me gusta ver los partidos de fútbol. Equipos de La Liga son muy poderosos. He estado viendo el partido de la Liga. Mi favorito es el Real Madrid, creo que el Real Madrid es más poderoso club de fútbol del mundo. Espero poder conseguir una Nueva camiseta del Real Madrid. Es mi mayor deseo.

    ResponderEliminar

deja tu visión