martes, 27 de octubre de 2009

VALDÉS Y EL SUPERAVIT


Ayer después de recibir el premio Zamora, Víctor valdés declaro que le haría mucha ilusión jugar en la selección,es una espina clavada del portero azulgrana que piensa que después de ganar el Zamora y ser decisivo en la conquista del triplete se merece un voto de confianza de Del Bosque.
Todos tenemos un seleccionador dentro de nosotros,algunos como yo creen que Valdés se merece una oportunidad,otros dirán que gana Zamoras debido al juego del Barça y que hay mejores porteros que el,alguien dijo un día que la opinión es como el culo,todos tenemos una.

Apesar de tener calidad para representar la selección Valdés se depara con el mismo problema de muchos jugadores españoles el SUPERAVIT DE CALIDAD DE ESPAÑA, el grupo esta formado y es muy difícil entrar en el,casi se podría hacer una selección de jugadores no convocados que aun así formarian un buen equipo, el problema de muchos seleccionables esque la selección tiene tapado casi todos los puestos en el once y en el banquillo.

De las pocas dudas que el seleccionador debe tener en estos momentos serán quien completara la linea delantera, Torres y Villa son fijos,y los suplentes de los laterales,la otra vía para entrar en los campeones de Europa son las lesiones que algún habitual pueda tener,infelizmente grandes jugadores españoles se van a perder el mundial, no les falta calidad no les falta reconocimiento apenas les falta sitio y tienen el problema de coincidir con la mejor cosecha de futbolistas de siempre en España.

Os dejo con mi 11 de jugadores que tienen posibilidades de ir al mundial pero que dificilmente estarán en Sudafrica,y hay mas bastantes mas.
VALDÉS;AZPILICUETA,LOPO,CUELLAR,CANELLA;JESUS NAVAS,ARTETA,GUTI,PEDRO LEON; FERNANDO LLORENTE,BOJAN

7 comentarios:

  1. La selección que citas de no convocados es de nivel , de todos ellos Valdes , Cuellar y Llorente tienen mas opciones de ir.

    Futbol es Pasión.

    ResponderEliminar
  2. Valdés tiene nivel, pero como dices, el nivel de la selección es grande. Merecería estar, pero tampoco merecerían salir los 3 que ya hay. Es difícil. En cuanto a tu lista, hace poco hablé de lo mismo en mi blog. Te añado Jesús Gámez (Málaga), Pedro (Barça), D.Cortés (Getafe). Hay que aprovechar el buen momento de la selección.
    Gracias por pasarte por mi blog. Te añado a mi lista!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues, sí que es verdad. Un orgullo ser español.
    Saludos desde La Escuadra de Mago</A

    ResponderEliminar
  4. No creo que Valdés tenga la calidad suficiente para ir a la Selección.

    En la lista de esos jugadores añadiría a Mata. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Valdés está a un nivel extraordinario, rindiendo al máximo de sus posibilidades. Por otra parte, tenemos a grandes porteros en España como Diego López, Reina o Palop, aparte del magnífico e inamovible Íker Casillas. Está claro que a día de hoy Valdés es un portero que iría convocado en cualquier selección nacional del mundo.

    Pero lo que dices es cierto, en España hay un excedente de buenos futbolistas. Jugadorazos como Arteta, Jesús Navas, Joseba Llorente o el propio Valdés no gozan de oportunidades con la roja pese al gran fútbol que dan a sus clubes debido a la gran generación de futbolistas de la que disfruta España. Bendito problema para Del Bosque.

    Saludos desde Día de Partido.

    ResponderEliminar
  6. Luisi no es que me caiga bien guti y creo que es bastante irregular pero no se puede negar que tiene un buen ultimo pase y si tiene centrocampistas en su equipo que defiendan es un jugador importante,luego le faltan muchas cosas como presionar,defender,pero como enganche tiene excelentes qualidades.
    Lo que intente fue hacer un 11 de jugadores que siendo buenos no iran al mundial lo que seria una seleecion C de españa,algunos brevemente estaran en la seleccion como azpilicueta pedro leon, bojan o llorente que fue a la confederaciones pero se a caido de la lista esta temporada pero es apenas un 11 de jugadores que siendo buenos no iran a este mundial o como guti por ejemplo no acudiran a ninguno en su carrera.

    ResponderEliminar

deja tu visión